03 ago. 2025

Juan Escobar jugará en Godoy Cruz

Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.

Juan Escobar_61666918.jpg

Vuelve al continente. Tras el paso por el fútbol de España, Escobar regresa a Sudamérica.

El equipo mendocino tiene previsto jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo agosto, por lo que buscaba hacerse con un jugador de experiencia en zaga central, además de la polifuncionalidad que le puede dar el paraguayo de 30 años.

En charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080), el periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que Walter Montoya y Pol Fernández dieron buenas referencias de Escobar, quien firmaría hoy.

CIFRA. 20 partidos en la Selección Paraguaya acumula Escobar, quien busca entrar en la consideración otra vez.

Más contenido de esta sección
El brasileño Igor Paixao, con un gol y una exhibición de calidad y poderío a partes iguales, tumbó este miércoles al Milan (1-0) en la ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones.
Cinco minutos de infierno condenaron al Mónaco frente al Benfica, un corto lapso de tiempo en el que el griego Vangelis Pavlidis abrió el marcador para su equipo y una severa decisión arbitral provocó la expulsión del libio Al Musrati.
El Bayern de Múnich cumplió en su visita a Glasgow y venció al Celtic, pero dejó la eliminatoria abierta para su definición en Alemania (1-2).
Se despidió el mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside con una última alegría para el Everton, que le ‘robó' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el minuto 97 (2-2).
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.
El Brujas se impuso al Atalanta (2-1) en la ida del ‘play-off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de penal en el minuto 92 de Gustaf Nilsson, una pena máxima muy protestada por el equipo italiano.