20 may. 2025

Juan Carlos Pettengill: “Demostró su calidad en el gol”

Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.

Sergio Araujo Juan Manuel Iturbe

El argentino Sergio Araujo y Juan Manuel Iturbe están atravesando un buen momento futbolístico en la parte final del semestre.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, elogió el presente de Sergio Araujo, quien está respondiendo con goles y encadena buenos rendimientos tras su sanción por indisciplina.

El argentino anotó dos goles frente a Guaraní y luego contra Sporting Cristal, en la Copa Libertadores, hizo también “un sacrificio enorme” cuando el Ciclón se quedó con 10 jugadores, resaltó el directivo en charla con Fútbol a lo Grande.

Su gran actuación lo trasladó hasta el partido contra General Caballero, al marcar el tanto de la victoria en La Nueva Olla. “Demostró su calidad en el gol que hace, contento que esté en su mejor nivel, que siga dándonos una mano”, añadió Pettengill.

Otro futbolista que mereció su halago fue el juvenil Rodrigo Gómez, quien debutó en esta Copa Libertadores contra Palmeiras. “Le tocó bailar con la más fea, debutar en Palmeiras, con pasto sintético, contra 30.000 personas; lo hizo muy bien”, destacó.

CAUTO. Pese a tener todo a favor, se mostró cauteloso sobre la clasificación a octavos en la Copa. “Hasta que no esté finiquitada no vamos a cantar victoria antes de tiempo. Vamos a ir a La Paz, vamos a tomarlo con total seriedad y vamos a tratar de sellar ahí el pase a los octavos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.