19 may. 2024

José Ortigoza y una confesión sobre el duelo con Juan Escobar

José Ortigoza y Juan Escobar tuvieron una lucha de poderes en el encuentro en que Cerro Porteño venció a Guaraní. El delantero aborigen se sinceró y destacó una virtud del defensor azulgrana.

Ortigoza - Escobar

GRANDES. José Ortigoza y Juan Escobar luchando en uno de los tantos duelos que tuvieron en la noche.

Foto: Prensa - Guaraní

José Ortigoza tuvo su regreso al fútbol paraguayo defendiendo la camiseta del club de sus amores ante uno de sus ex equipos en el país, Cerro Porteño.

El delantero de 31 años se mostró participativo y luchando varias pelotas. En frente, estaba el defensor azulgrana Juan Escobar, con quien tuvo un duelo muy especial.

Ortigoza se tuvo que retirar lesionado por un golpe en la pantorrilla y ese duelo con Escobar no pudo seguir hasta el final.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Ortigoza destacó una virtud de su rival en la noche de ayer. “Estuvimos chocando y batallando con Juan Escobar, quiero destacar lo leal que es porque siempre va a la pelota”, confesó.

José Ortigoza se realizó estudios y esta noche se conocerán los resultados acerca del golpe que recibió en la pantorrilla. El delantero confía en que no es nada grave y que pronto volverá a estar a disposición de Gustavo Florentín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.