Otros Deportes

José Meza con plantilla definida para el Panamericano de Clubes

El Sportivo José Meza definió la lista de viajeros para el próximo Campeonato Panamericano de Clubes a desarrollarse en Comodoro Rivadavia, Argentina, del 5 al 10 de noviembre. El equipo ñembyense será el único representante de nuestro país en esta competencia.

El Sportivo José Meza ultima detalles para lo que será su participación en el Campeonato Panamericano de Clubes – Zona Sur. El certamen internacional que tendrá lugar en el Polideportivo Luis Huerta de Comodoro Rivadavia, Argenitna, arrancará el lunes 5 de noviembre.

El equipo dirigido por la dupla técnica Aldo Cabrera y Édgar Mena definió la lista de 12 atletas que viajarán con destino a Comodoro Rivadavia, ellos son:

Alberto Meza, Arnold Vázquez, Héctor Cabrera, Walter Sapaini, Pablo Giménez, Ángel Mareco, Adalberto Vázquez, Leonardo Mareco, Elvio Villalba, Marcos Solís, Rolando Ascona y Adrián Cabrera.

José Meza integra la Zona A del certamen junto a Jave, de Uruguay, Tiburón y Cementista, de Argentina. El debut paraguayo se dará el lunes 5 de noviembre ante Tiburón en lo que será el partido inaugural de la competencia.

Dejá tu comentario