05 nov. 2025

Joaquín Correa relanza al Inter

El argentino Joaquín Correa decidió este domingo con un doblete el partido del Inter de Milán contra el Udinese (2-0).

bbc11a6604821438d38eeed86c5d0db2605e9a23.jpg

Joaquín Correa le dio el triunfo al Inter de Milán.

Foto: EFE

El argentino Joaquín Correa decidió este domingo con un doblete el partido del Inter de Milán contra el Udinese (2-0), correspondiente a la undécima jornada de la Serie A italiana, lo que permitió a los hombres de Simone Inzaghi reforzar su tercera posición, momentáneamente a cuatro puntos de los dos líderes, el Nápoles y el Milan.

Tras una primera mitad deslucida, con poco ritmo y escasas oportunidades, el Inter, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, selló su triunfo con dos goles entre el minuto 60 y el 68, ambos firmados por el “Tucu” Correa, quien alcanzó las cuatro dianas en esta Serie A.

Rompió la igualdad al aprovechar una gran jugada del croata Ivan Perisic, que dejó pasar un pase al hueco de Alessandro Bastoni y abrió el camino para el Tucu, quien encaró al defensa neerlandés Bram Nuytinck y superó al portero con un certero disparo de pierna derecha dentro del área.

Poco después, aprovechó un pase raso del también neerlandés Denzel Dumfries para controlar el balón y fulminar al portero con un potente derechazo.

Tras el doblete anotado al Verona en su debut, Correa le entregó al Inter tres puntos importantes para presionar al Nápoles, que visita al Salernitana, y al Milan, que juega en el campo del Roma del portugués José Mourinho.

En el Udinese, el español Gerard Deulofeu entró en la reanudación tras perderse los últimos dos partidos por un problema en un pie y le fue anulado el posible 1-2 por un anterior fuera de juego de un compañero.

El Udinese ocupa la decimocuarta posición liguera, con cuatro puntos de margen del descenso.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.