18 dic. 2025

Japón: Metió un gol de 40 metros, pero en contra

VIDEO. Un encuentro de fútbol de la Primera División de Japón dejó un insólito golazo en contra desde 40 metros.

Fwkof-OXgAEa4PV.jfif

Increíble error en el fútbol nipón.

El Vissel Kobe, que marcha primero en el fútbol de Japón y que tiene entre sus filas al español Andrés Iniesta, empató 1-1 este sábado con el Kashiwa Reysol en la jornada 14 del campeonato de la Primera División. Sin embargo, el duelo tuvo una insólita acción que cambió la historia del duelo.

El cuadro del Vissel, ganaba el compromiso por 0-1 gracias al tanto de Osako a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, un gol en contra emparejó las cosas en el estadio del Kashiwa.

Sobre los 66 minutos Yuki Honda recibió una presión alta de Mao Hosoya, por lo que retrocedió el balón para el arquero Daiya Maekawa que estaba lejos del centro de su pórtico. La pelota recorrió unos 40 metros y terminó ingresando insólitamente en el arco con un golazo en contra de 40 metros.

De todas formas el conjunto de Iniesta mantiene la primera ubicación del certamen nipón, con 3 puntos de ventaja sobre el Yokohama.

Embed

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.