06 may. 2025

Isak rescata un punto ante el Brighton de Gómez

Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.

GqHIDECWQAAFGqc.jfif

El equipo de Gómez empató con el Newcastle.

Foto: @NUFC

El VAR reveló la inexistencia de dos penales a favor del equipo de Saint Jame’s Park. Primero, en una caída de Anthony Gordon que fue fuera del área. Después, en un ‘piscinazo’ de Joe Willock. La revisión del vídeo comunicó al colegiado Craig Pawson que ninguna de las dos acciones eran pena máxima.

A la tercera, muy clara por una mano dentro del área, sí fue la vencida, ya en el minuto 88. Aleksandr Isak transformó el 1-1 desde los once metros.

Casi gana el Newcastle, cuarto en la tabla, pero Verbruggen le negó el triunfo con una fenomenal parada en el tiempo añadido.

El Brighton, con Diego Gómez en los últimos minutos, tremendamente efectivo en ataque este domingo, es décimo.

Más contenido de esta sección
El Udinese lidera la Serie A italiana tras ganar este lunes por 2-3 en la cuarta jornada y con remontada al Parma.
Endrick, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, anunció este lunes su matrimonio con la influenciadora Gabriely Miranda.
El Barcelona, líder de la Liga española, alimentó este domingo su pleno de victorias, cinco en cinco jornadas, con una brillante goleada al Girona en Montilivi (1-4), en un duelo catalán con olor de Liga de Campeones que se resolvió con un doblete de Lamine Yamal en el primer acto y goles de Dani Olmo y Pedri tras la reanudación.
El Newcastle United, sin Miguel Almirón, se enganchó al tren de cabeza de la Premier League con una remontada ante el Wolverhampton.
Racing venció a Boca Juniors y Vélez Sarsfield derrotó a domicilio a San Lorenzo en el debut del español Iker Muniain.
Dos meses después de su último partido oficial, Lionel Messi volvió con un doblete y una asistencia al uruguayo Luis Suárez para dirigir la remontada del Inter Miami que también lo tuvo al paraguayo Diego Gómez.