19 dic. 2025

Intermedia: La fecha 4 arranca en Trinidad

Dos partidos abren este viernes la cuarta fecha de la apasionante categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

FP2nx4YXEAYAO69.jpg

La cuarta fecha de la Intermedia arrancará en la Arboleda.

Foto: @IntermediaAPF

Este viernes se pone en marcha la cuarta fecha de la apasionante división Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, con dos partidos a disputarse en el barrio Santísima Trinidad y en Campo Grande.

A las 16:00, Rubio Ñu recibirá en la Arboleda a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El cuadro ñuense busca su segunda victoria tras haber ganado en la primera, perdido en la segunda y empatado en la última fecha. En tanto que el Gallo Norteño solo ha cosechado derrotas, motivo por el cual se dio el cambio de timón con la salida de Ángel Martínez y la asunción al cargo como DT de Armando Dávalos.

El choque de fondo, a jugarse a las 18:15, Independiente de Campo Grande recibirá a Martín Ledesma en el estadio Ricardo Gregor. El Inde (7 puntos) quiere volver a ganar para no perderle pisada al líder Sportivo Luqueño (9 puntos) y al cuadro capiateño le urge ganar ya que solo ha cosechado dos empates y una derrota.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia están de la siguiente manera: Sportivo Luqueño 9 puntos, Pastoreo 7, San Lorenzo 7, Trinidense 7 e Independiente de Campo Grande 7.

Más contenido de esta sección
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).