19 mar. 2024

Intermedia

Con técnicos confirmados, la Intermedia está en periodo de contratación y pretemporada para un torneo de 30 fechas.
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Troadio Duarte tendría la propuesta concreta de la dirigencia de Guaireña FC para iniciar su segundo ciclo en la conducción técnica del plantel y pelear el torneo de la División Intermedia en 2024.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
El legendario Hilario Navarro, héroe del ascenso del 12 de Junio a la Intermedia, reveló que a sus 43 años dejó de lado algo que fue característico a lo largo de toda su carrera y explicó el motivo.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.
En un gran evento, Encarnación FC reveló su escudo como otro paso más de su formalismo como nuevo club y con vista a su primera participación en la categoría Intermedia 2024.
Tembetary coronó con éxito su campaña en la Primera B, siendo campeón y con derecho a jugar la Intermedia. Es el segundo ascenso en 7 años de proceso, que tiene como uno de los responsables al hoy técnico Arturo Villasanti.
Atlético Colegiales consiguió mantenerse en la Categoría Intermedia en una definición de locos.
La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.
En reunión de la Divisional Intermedia, hoy al mediodía, se definirán los días y horarios en que jugarán Atyrá FC y Colegiales, los dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.
24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.
Este sábado siguió la fecha 29 de la categoría Intermedia con una victoria y un empate.
Este viernes arranca la penúltima fecha de la categoría Intermedia con dos encuentros donde resalta el choque entre los ascendidos Sol de América y 2 de Mayo.
El Danzarín completó una gran campaña con el título de la División Intermedia 2023.
Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá son los complicados en la categoría Intermedia.
El Sportivo 2 de Mayo consiguió el punto que necesitaba y consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
La fecha 28 de la Intermedia arrancó este viernes con dos encuentros.
Colegiales superó por 3-0 a Deportivo Recoleta para seguir con vida en la Intermedia y dejar al 2 de Mayo muy cerca del ascenso a la Primera División.
Sol de América venció a Fernando de la Mora y logró su anticipado regreso a la Primera División.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó a Independiente y sueña en grande con su regreso a Primera División.
La cartelera deportiva D10 del fin de semana trae consigo una gran cantidad de partidos donde resalta el posible primer ascenso en la Intermedia.
El 2 de Mayo recibe hoy a Independiente de Campo Grande, desde las 19:15, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en choque de aspirantes al ascenso a Primera División.
Independiente de Campo Grande cayó por 1-2 ante Martín Ledesma en condición de local y quedó muy complicado en sus aspiraciones de volver a la Primera División.
Sol de América venció al 3 de Febrero y está cada vez más cerca de su objetivo de retornar a la Primera.
Independiente de Campo Grande derrotó a domicilio al líder Sol de América y acecha los puestos de ascenso en la Intermedia.
Recoleta derrotó en un vibrante partido a Sportivo Carapeguá y se adueñó del tercer lugar en la categoría Intermedia.
2 de Mayo no pudo de local ante Atyrá y luego de tres victorias al hilo vuelve a tropezar.