28 sept 2026

Esta es la nómina de jueces para la fecha 19 de la Intermedia

Autoridades designadas por la Comisión de Árbitros para una nueva jornada de la División Intermedia, que se disputará del viernes 14 al lunes 17 de agosto.

Árbitros.jfif

Todo listo. La fecha 19 inicia mañana y los jueces están designados para cada encuentro.

APF

El capítulo 19 de la División Intermedia ya tiene a sus autoridades confirmadas por parte de la Comisión de Árbitros de la APF. La jornada comenzará este viernes con dos encuentros y se extenderá hasta el lunes, con ocho partidos programados.

Uno de los atractivos estará en el duelo entre Encarnación FC y 12 de Junio, mientras que también se destaca el choque entre General Caballero JLM y Tacuary, que cerrará la fecha.

Viernes 14 de agosto

Encarnación FC vs. 12 de Junio
Estadio: ueno Villa Alegre.
Hora: 16:30.
Árbitro: Juan López.
Asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Nelson Palma.
VAR: Carlos Figueredo.
AVAR: Zulma Quiñónez.

Fernando de la Mora vs. Benjamín Aceval
Estadio: Emiliano Ghezzi.
Hora: 19:00.
Árbitro: Dionicio Cristaldo.
Asistentes: Aníbal Esteche y Félix Cantero.
Cuarto árbitro: Blas Medina.

Sábado 15 de agosto

Paraguarí AC vs. Sol de América
Estadio: Municipal de Carapeguá.
Hora: 10:00.
Árbitro: Álvaro Giménez.
Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.
Cuarto árbitro: Óscar Barrios.

Guaireña FC vs. Independiente CG
Estadio: Parque del Guairá.
Hora: 10:00.
Árbitro: Marcos Galeano.
Asistentes: César Caballero y Digno Salinas.
Cuarto árbitro: Gustavo Caballero.

Domingo 16 de agosto

Resistencia SC vs. Deportivo Capiatá
Estadio: Tomás Beggan Correa.
Hora: 10:00.
Árbitro: Basilio Jara.
Asistentes: Rodrigo Mendieta y Edilson Florenciano.
Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

Deportivo Santaní vs. Sportivo Carapeguá
Estadio: Juan José Vázquez.
Hora: 10:00.
Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Asistentes: Denis López y Liz Fleitas.
Cuarto árbitro: Jhonatan González.

Lunes 17 de agosto

3 de Noviembre vs. Atlético Tembetary
Estadio: Erico Galeano.
Hora: 16:30.
Árbitro: Juan Jara.
Asistentes: Pedro Ríos y Jeremías Cohene.
Cuarto árbitro: José Franco.

General Caballero JLM vs. Tacuary
Estadio: Ka’arendy.
Hora: 19:00.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia.
Cuarto árbitro: César Rolón.
VAR: Juan Gabriel Benítez.
AVAR: Milciades Saldívar.

La fecha 19 se presenta con una agenda cargada de partidos y con dos encuentros que contarán con el sistema VAR, correspondiente a Encarnación FC vs. 12 de Junio y General Caballero JLM vs. Tacuary.

Más contenido de esta sección
Fernando de la Mora consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Capiatá, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la División Intermedia.
La fecha 23 de la División Intermedia dejó este martes importantes victorias para Paraguarí y 3 de Noviembre, que lograron imponerse en sus respectivos compromisos.
El 12 de Junio de Villa Hayes y General Caballero de Juan León Mallorquín comparten la cima, mientras Deportivo Santaní se mantiene al acecho. En la parte baja, Encarnación FC y 3 de Noviembre atraviesan una complicada situación. La fecha 23 arranca este martes 8.
Benjamín Aceval y 12 de Junio VH firmaron un vibrante primer tiempo y terminaron igualando 1-1 por la fecha 22 de la Intermedia.
Por una nueva jornada del torneo de la Intermedia, el Deportivo Santaní y Encarnación FC vencieron a Tacuary FBC y Atlético Tembetary respectivamente.
Su presidente, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande se refirió con una mezcla de preocupación y humor a la dificultad que tiene el equipo para conseguir resultados positivos ante su gente.