10 sept 2026

Santaní deja escapar una gran oportunidad

Deportivo Santaní dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares del Intermedia. El conjunto albinegro cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande, en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la fecha 23.

Santaní.jfif

No pudo. Santaní fue remontado por el Independiente de Campo Grande.

APF

Santaní perdió 2-1 en casa ante Independiente de Campo Grande y no pudo acercarse a los líderes de la División Intermedia. El equipo de San Estanislao dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares de la competencia.

Santaní comenzó ganando gracias al tanto de Arnaldo Zárate, que puso en ventaja al equipo local. Sin embargo, Independiente reaccionó y logró dar vuelta el marcador con los goles de Rony Frank y Dramane Diarra, para quedarse con una importante victoria de visitante.

La derrota mantiene a Santaní con 42 puntos, y lamenta no poder acortar terreno respecto a los equipos que comandan la competencia. El líder es General Caballero JLM, con 47 unidades, mientras que 12 de Junio de Villa Hayes suma 44, que tiene que disputar su partido este domingo.

Por su parte, Independiente de Campo Grande alcanzó los 31 puntos y consiguió tres unidades valiosas para seguir escalando posiciones en la tabla.

Lo que viene

En la fecha 24, Deportivo Santaní tendrá nuevamente un compromiso fuera de casa. Visitará a Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, el domingo 13 de setiembre, desde las 10:00.

Independiente de Campo Grande, en tanto, recibirá a Encarnación FC en el estadio Ricardo Gregor, el lunes 14 de setiembre, a partir de las 19:00.

Más contenido de esta sección
Su presidente, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande se refirió con una mezcla de preocupación y humor a la dificultad que tiene el equipo para conseguir resultados positivos ante su gente.
La jornada del dominical en la Intermedia registró los triunfos visitantes de Sportivo Carapeguá y Sol de América por la fecha 21 de la competencia.
El Deportivo Santaní, el 3 de Noviembre y Encarnación triunfaron en la jornada dominical por la fecha 20 de la categoría Intermedia 2026.
Deportivo Capiatá y Guaireña FC igualaron 0-0 en el estadio Erico Galeano, en el encuentro que dio inicio a la fecha 20 de la División Intermedia 2026.
El 3 de Noviembre del barrio San Pablo consiguió su primera victoria en la División Intermedia con un contundente 3-0 ante Atlético Tembetary, en el estadio Erico Galeano, por la fecha 19 de la competencia.
Deportivo Santaní y Resistencia salieron victoriosos en los juegos matutinos del domingo por la fecha 19 de la División Intermedia.