16 abr. 2025

Insólita expulsión en España

El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, fue expulsado al final del encuentro ante el Getafe (0-1), de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, por decir al árbitro que era “muy malo”.

c0b156d78c825a886c0b7c0dbfbaaa8b8d30db18.jpg

El chileno Orellana fue expulsado por decir al árbitro que era “muy malo”

Foto: EFE

Según refleja Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, Orellana, que se tuvo que retirar en el minuto 97, fue expulsado “por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: '¡Eres muy malo, eres muy malo!’”.

El Eibar sufrió su cuarta derrota consecutiva, que le deja a dos puntos de la zona de descenso que marca el Celta y su expulsión es otro contratiempo para José Luis Mendilíbar, puesto que le impedirá estar cuanto menos en el duelo de la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés.

Más contenido de esta sección
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.