22 abr. 2025

Infantino mejora, pero continúa aislado y con síntomas leves

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, informó este lunes de que se “encuentra mejor” tras dar positivo por coronavirus aunque aún tiene “síntomas leves” de la enfermedad y continúa aislado a la espera de recuperarse.

636882716214601389.jpg

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

A través de un comunicado oficial de la FIFA, el máximo mandatario del fútbol mundial explicó cuál es su situación pocos días después de contraer la COVID-19.

“Me encuentro mejor, pero aún tengo síntomas leves. En los últimos días, he recibido muchísimos mensajes y cartas. Quisiera expresar mi más sincera gratitud hacia todos aquellos que me han mostrado ese apoyo tan reconfortante. Gracias de corazón”, dijo Infantino.

La FIFA informó de que Gianni Infantino está “en auto-aislamiento y permanece en cuarentena” y deseó una “pronta recuperación” a su presidente.

Más contenido de esta sección
El portero camerunés Onana cometió dos errores que privaron de una victoria al Manchester United en su visita al Lyon por la ida de los cuartos de final de la Europa League.
El delantero francés Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 84 en el encuentro de la Liga Saudí entre su equipo, el Al Ittihad, y el Al Orobah por molestias en la rodilla derecha.
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.