19 dic. 2025

Independiente derrota a Newell’s en Rosario y suma su tercer triunfo en fila

Independiente se impuso por 2-1 ante Newell’s Old Boys en Rosario y sumó su tercera victoria consecutiva en el inicio de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

20210306_114341.jpg

Independiente superó a Newell’s.

Foto: Prensa Independiente

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos convirtieron para el ‘Rojo’ dirigido por Julio César Falcioni, mientras que Maximiliano Rodríguez descontó para el local, que terminó el viernes con la incertidumbre de la continuidad de su entrenador, Frank Darío Kudelka.

Tras esta victoria, Independiente alcanzó en la cima de la clasificación de la Zona B a Vélez Sarsfield, que este domingo recibirá a Boca Juniors en uno de los duelos destacados de esta cuarta jornada.

Este viernes por la noche, por la Zona A en tanto, Central Córdoba igualó 1-1 con Banfield en Santiago del Estero con los goles de Milton Giménez para el local y Juan Álvarez para la visita.

El sábado se disputarán cinco partidos con un destacado: el interzonal que animarán San Lorenzo y Huracán en una nueva edición de este clásico porteño.

El lunes, en tanto, River Plate tras su consagración en la Supercopa Argentina recibirá a Argentinos Juniors, mientras que Racing Club será local de Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.