29 abr. 2025

Independiente derrota a Newell’s en Rosario y suma su tercer triunfo en fila

Independiente se impuso por 2-1 ante Newell’s Old Boys en Rosario y sumó su tercera victoria consecutiva en el inicio de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

20210306_114341.jpg

Independiente superó a Newell’s.

Foto: Prensa Independiente

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos convirtieron para el ‘Rojo’ dirigido por Julio César Falcioni, mientras que Maximiliano Rodríguez descontó para el local, que terminó el viernes con la incertidumbre de la continuidad de su entrenador, Frank Darío Kudelka.

Tras esta victoria, Independiente alcanzó en la cima de la clasificación de la Zona B a Vélez Sarsfield, que este domingo recibirá a Boca Juniors en uno de los duelos destacados de esta cuarta jornada.

Este viernes por la noche, por la Zona A en tanto, Central Córdoba igualó 1-1 con Banfield en Santiago del Estero con los goles de Milton Giménez para el local y Juan Álvarez para la visita.

El sábado se disputarán cinco partidos con un destacado: el interzonal que animarán San Lorenzo y Huracán en una nueva edición de este clásico porteño.

El lunes, en tanto, River Plate tras su consagración en la Supercopa Argentina recibirá a Argentinos Juniors, mientras que Racing Club será local de Rosario Central.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.