21 abr. 2025

Impresionante banderazo de hinchas de Colón

VIDEO. La invasión sabalera tiñó de rojo y negro las calles de Asunción y este viernes, en la víspera de la final, los aficionados argentinos fueron a dar un impresionante respaldo al plantel.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 20.05.22 (1).jpeg

La fiebre sabalera por la final de la Sudamericana.

Los hinchas sabaleros invadieron Asunción a espera de la gran final de la Copa Sudamericana ante el Independiente del Valle. Mientras las horas corren y la ansiedad crece, los aficionados aprovecharon para hacer un banderazo frente al hotel de la concentración.

La marea humana fue creciendo en número a medida que la tarde del viernes caía sobre la capital paraguaya, hasta el punto que el tránsito sobre la Avenida Aviadores del Chaco se vio afectado.

El plantel del Colón, que jugará este sábado su primera final internacional en La Nueva Olla de Cerro Porteño, salió a saludar y a compartir un momento con los fanáticos.

Embed

Más contenido de esta sección
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.