Ronald Renato Huth Candia, defensor paraguayo de 23 años, últimamente en Tacuary, arregló este viernes su incorporación al Olimpia.
En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Huth confirmó que ya firmó su contrato por una temporada y se tiene que presentar a entrenar en los próximos días.
En su cuenta oficial de Twitter, Huth se mostró agradecido por llegar al Decano y aseguró que cumple uno de sus sueños.
Hoy se cumple un sueño q tngo desde el dia en que naci.. jugar en el olimpia club de mis amores y el mas grande.. gracias a Dios.. feliz..
— Ronald Huth (@ronaldhuth05) July 26, 2013
Otros futbolistas que fueron inscriptos en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a favor de Olimpia son Dante López, quien ya tendría todo arreglado, y Diego Centurión, ambos provenientes de Guaraní.