31 jul. 2025

Humberto Ovelar, nuevamente DT de General Caballero JLM

El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.

Humberto García

Humberto García será presentado como nuevo entrenador de General Caballero JLM.

Foto: Gentileza - Resistencia

Sebastián Vázquez aguantó tres partidos del Torneo Clausura en el banquillo de General Caballero JLM antes de dejar de ser el entrenador del Rojo. El club, urgido por sumar puntos, ahora depositó su confianza en un viejo conocido: Humberto Ovelar.

El “Loro”, a su vez, dejó la dirección técnica de Resistencia, cuadro que milita en la segunda división del fútbol paraguayo, para retornar al equipo de Mallorquín donde ya estuvo en temporadas anteriores.

General Caballero JLM, junto con el Atlético Tembetary, es uno de los más amenazados y está obligado a sumar muchos puntos para poder mantenerse en la principal categoría del balompié nacional. El debut de Humberto Ovelar en este ciclo será ante Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary inició su encierro para encarar la segunda parte de su pretemporada. Este encierro se realiza en Villa Elisa, donde tiene su centro de alto rendimiento.
Los Reyes Magos dejaron sus huellas en el Club 6 de Enero de la liga Lambareña.
Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.
La Selección Sanjosiana superó de local por 1 a 0, correspondiente al segundo encuentro de vuelta al plantel de General Aquino, del segundo departamento de San Pedro.
El experimentado defensor central Juan Patiño, de 35 años, últimamente en el Sportivo Ameliano, busca nuevo club para el 2025.