Fútbol Internacional

Horas decisivas para saber si se juega Peñarol-Cerro Porteño

Dirigente de Peñarol aseguró que el "pronóstico es feo" en Uruguay y señaló que el partido con Cerro Porteño podría postergarse por 24 horas.

Evaristo González, Secretario General de Peñarol, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y no descartó que el partido con Cerro Porteño sea postergado por las malas condiciones climáticas en Uruguay.

El país amaneció este martes con intensas lluvias y además está siendo golpeado por vientos de lo que sería un ciclón extratropical, que ya se cobró al menos una vida, según los reportes periodísticos.

El dirigente afirmó durante la conversación que el pronóstico es feo y la decisión de suspender o no el encuentro deportivo se tomará en las próximas horas. “Se llegó a la conclusión que si esta condición sigue el partido se puede postergar por 24 horas”, refirió al respecto.

González también comentó que “el clima, a veces, da un espacio”, además sostuvo que “Uruguay puede tener las cuatro estaciones en solo un día”. “No se tendría que jugar en estas condiciones, pero hay que esperar, la agenda de la Copa Libertadores es muy estricta”, refirió.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) mantiene una alerta amarilla y dos alertas naranja. Para Montevideo, sede el compromiso copero, que deberá arrancar desde las 18:15, están previendo franjas de viento entre 80 y 100 km/h.

Dejá tu comentario