03 abr. 2026

Horas claves para la lista de la Albirroja

Entre hoy y mañana se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol por el entrenador Gustavo Alfaro para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, del 20 y 25 de marzo, ante Chile en Asunción y Colombia de visitante, respectivamente.

GZ-Ybw7WEAAnKNR.jpg

Invicto. Gustavo Alfaro dirigió 6 partidos y no suma caídas.

@Albirroja

El DT argentino mantendría la base del 2024, máximo con un par de novedades. Orlando Gill, arquero de San Lorenzo de Almagro, suena entre los posibles citados, al igual que el zaguero Ronaldo Dejesús, ex Cerro Porteño, actualmente en Lanús.

Paraguay suma 17 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, a falta de seis jornadas para la finalización. Alfaro se mantiene invicto en 6 partidos dirigidos al frente del combinado nacional, con 3 victorias y 3 empates.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.
La Selección Paraguaya de Fútbol sigue con sus aprestos para el amistoso frente a Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.
El lateral Alan Benítez se refirió a los nuevos compañeros que se sumaron a la Selección Paraguaya.
Gerardo Martino se refirió a la Selección Paraguaya y se mostró ilusionado con la participación de la Albirroja en esta Copa del Mundo. “Me parece que se puede hacer un muy buen Mundial”, sostuvo.