24 abr. 2024

Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo club en el exterior

Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo equipo en el extranjero.

hernan pérez.jpg

Hernán Pérez jugará en el fútbol peruano.

Foto: Gentileza

Con nuevo destino. Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores del Unión Comercio del fútbol peruano.

El primero de ellos ya fue presentado hace un par de días como “nuevo talento” del Poderoso de San Martín. El mediocampista ofensivo de 34 años de edad llega al club incaico por una temporada procedente del General Caballero de Juan León Mallorquín.

En tanto, el zaguero central de 30 años dejó la disciplina del Cumbayá de Ecuador para unirse al representante de Nueva Cajamarca en la Primera División del balompié peruano.

El Unión Comercio guarda grandes expectativas en el rendimiento de los futbolistas paraguayos, especialmente en Pérez atendiendo su gran experiencia internacional.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.