11 jul 2026

Hernán Pérez y su análisis luego de la derrota ante Getafe

El mediocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez afirmó después de la derrota contra el Getafe que “hay que dar vuelta de página lo antes posible” y empezar a centrarse en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz.

Hernán Pérez

Hernán Pérez, futbolista del Espanyol.

Foto: EFE

Hernán Pérez reconoció que el encuentro en el Coliseum “no salió” como querían. De todos modos, el internacional instó a la afición periquita a mantener la confianza en el equipo.

“La gente no debe estar preocupada. Trabajamos bien y plasmamos lo que quiere el técnico, las victorias volverán”, declaró a los medios del club.

Hernán Pérez, en este sentido, insistió en la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, este martes en el RCDE Stadium. “Queremos llegar lo más lejos posible en este torneo”, aseveró el centrocampista.

A nivel personal, el jugador se mostró satisfecho de su buen momento personal y su peso en el once inicial. “Después de la lesión me encuentro muy bien. Tengo muchas ganas de aportar al equipo”, explicó.

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.