29 oct. 2025

Hazard asegura que ya tiene decidido su futuro

Eden Hazard, estrella del Chelsea, aseguró este martes que ya tiene decidido su futuro. ¿Se quedará en el conjunto inglés o se marchará al Real Madrid?

636839628592607930w.jpg

Hazard del Chelsea celebra luego de anotar.

Foto: EFE

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, aseguró que ya tiene decidido su futuro para la próxima temporada, en una declaración que se suma a sus guiños al Real Madrid, que pretende al jugador al que le queda año y medio de contrato con su actual club.

“Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión”, asegura Hazard en un reportaje que emitirá este miércoles Radio Montecarlo tras la disputa del clásico del fútbol español en el Camp Nou.

Hazard ha mostrado en varias ocasiones su ilusión por jugar en el Real Madrid y ha provocado la crítica de su entrenador en el Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, que el pasado 30 de enero abrió la puerta de salida al belga: “Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.