27 jun. 2026

Hay fechas para los playoffs de Sudamericana

Libertad ya conoce las fechas de los partidos de playoffs de la Copa Sudamericana.

FBL-LIBERTADORES-LIBERTAD-MINEIRO

Antonio Bareiro, delantero de Libertad.

Foto: AFP

La Conmebol dio a conocer este viernes el programa de partidos correspondientes a los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. El Guma, que quedó tercero en el Grupo G, enfrentará al Tigre en Argentina por seguir compitiendo a nivel internacional.

Según la agenda, el encuentro de ida se disputará el próximo jueves 13 de julio, desde las 20.00 de nuestro país en el estadio Defensores del Chaco. Mientras que el juego de desquite quedó marcado para el 20 de julio, a partir de las 20.00 en escenario que aún no fue confirmado por la organización.

El sorteo de emparejamientos de la instancia de octavos de final se realizará el próximo 5 de julio en Luque y el elenco paraguayo conocerá su posible rival en caso de superar la ronda de repechaje.

Más contenido de esta sección
El argentino Horacio Melgarejo, técnico de Cienciano de Perú, tuvo una furiosa conferencia de prensa luego de ganarle a Atlético Mineiro por la Conmebol Sudamericana.
Duelo en copa. Olimpia visita a Vasco en Río de Janeiro (19:00), apuntando a una victoria clave.
Caracas se posicionó este miércoles con 5 puntos en el segundo puesto del Grupo E de la Copa Sudamericana, que lidera con 7 Botafogo, tras igualar en casa 1-1 con Racing Club, que no levanta cabeza y marcha con 4 en el tercer puesto.
Recoleta encadenó su tercer empate al hilo en la Conmebol Sudamericana, esta vez de local ante Deportivo Cuenca de Ecuador.
San Lorenzo del albirrojo Orlando Gill empató de local 1-1 ante el Santos de Neymar en juego correspondiente al mismo grupo de Recoleta.
Recoleta recibe en el Defensores del Chaco al Deportivo Cuenca de Ecuador a partir de las 21:30 por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.