21 dic. 2025

Harry Maguire, baja para el partido contra el Villarreal

Harry Maguire será baja segura para el duelo de Champions League de este miércoles contra el Villarreal, confirmó el Manchester United.

Harry Maguire

Harry Maguire y Edinson Cavani se lamentan en un partido del United.

Foto: EFE

El central Harry Maguire tuvo que ser sustituido durante la derrota de este sábado contra el Aston Villa por un problema muscular en el gemelo y podría ser baja “durante varias semanas”. Su sustituto en el once, como acompañante de Raphael Varane, podría ser Victor Lindelof o el exjugador del Villarreal Eric Bailly.

Luke Shaw, que también sufrió un percance contra el Villa y se tuvo que retirar antes de tiempo, será duda hasta el último momento.

LAS PALABRAS DEL DT. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo y dijo que cuando juega “casi siempre se puede decir que empiezas con un gol asegurado”.

“Con Cristiano... casi puedes decir que si juega es un gol garantizado. Tiene esos récords y marcará goles. Creo que al Villarreal le ha hecho 13 en 14 o 15 partidos, lo que quiere decir que se le da bien. Además conoce a Albiol y a Torres, grandes defensas. Está concentrado en marcar cada vez que está en el campo”, dijo el noruego en rueda de prensa.

El United llega a este duelo después de perder tres de sus últimos cuatro partidos y tras caer en la primera jornada de la fase de grupos, lo que les deja últimos, por detrás de Young Boys, Atalanta y Villarreal.

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.