24 abr. 2025

Hamilton más líder tras igualar el récord de Schumacher

Hamilton se quedó con el GP de Eifel y alcanzó el récord de Schumacher.

f13b8383597f46707e79b8c95e1c58426a12e68e.jpg

Hamilton llegó a las 91 victorias en la Fórmula 1.

Foto: EFE

El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania), circuito en el que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher.

Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio de la undécima carrera del certamen. Que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) concluyó en cuarta posición; y el español Carlos Sainz (McLaren), en la quinta.

Más contenido de esta sección
Se desarrolló el Torneo Nacional Fuerza A y Open Internacional en su tercera etapa que dio cierre a la temporada de natación en el Centro Acuático Nacional (CAN).
La Bahía de Asunción fue testigo de un hito deportivo inédito y sin precedentes, ya que se tuvo la tercera y última fecha del primer Campeonato Nacional de Velocidad, celebrada en las instalaciones del Club Nacional de Regatas el Mbiguá.
El presidente de Ruanda, Paul Kagame, celebró este viernes el “buen progreso” de las negociaciones para que su país entre en el calendario de carreras de Fórmula 1 (F1).
En el marco de los preparativos para los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, se llevó a cabo la pintata “Dejá tu Marca” en el Club Touch del Paseo Carmelitas.
Diego Domínguez Bejarano, campeón mundial actual del WRC3, confirmó que seguirá en la élite mundial para el próximo año.