Fútbol Internacional

Habría cambio de objetivo y ahora suena un entrenador mundialista

En Argentina señalan que la Asociación Paraguaya de Fútbol irá por un entrenador mundialista en Rusia 2018. Según la publicación, Eduardo Berizzo queda como segunda opción.

La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol busca el reemplazante del colombiano Juan Carlos Osorio, que este miércoles dejó el cargo por “problemas familiares”, tras solamente cinco meses de su nombramiento como seleccionador de la Albirroja.

Primero sonó con fuerza el nombre de Eduardo Berizzo, pero ahora quedaría en segundo plano y va tomando mayor protagonismo el de José Pekerman, ex adiestrador de Colombia hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según el digital Olé, "los dos entrenadores argentinos están en el radar de la Selección Paraguaya pero la experiencia de Pekerman lo hace picar en punta”.

El presidente de la APF, Robert Harrison anunció este miércoles que conformarán un equipo de trabajo para elegir lo antes posible al nuevo entrenador de la Albirroja.

“Mañana (por hoy) mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra Selección”, señaló en conferencia de prensa.

Por ahora no hay nada concreto. Lo cierto es que el máximo dirigente de la Asociación sostuvo que para los amistosos de marzo en Estados Unidos (el viernes 22 ante Perú en Nueva Jersey y el 26 ante México en Santa Clara), la Albirroja ya debe tener nuevo seleccionador.

Dejá tu comentario