18 may. 2026

Habrá cuarto partido

El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.

olimpia kings san josé_62100728.jpg

Valioso triunfo. El equipo de San José derrotó con claridad a Olimpia Kings.

El compromiso se llevó a cabo en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá, que presentó un marco importante de público, dándole un ambiente único de final.

El primer cuarto se fue con ventaja del elenco santo con un parcial de 24 a 20. En el segundo cuarto reaccionó el Franjeado y se impuso por 41 a 40. El tercer periodo fue clave, ya que ahí San José logró sacar una importante ventaja (62 a 55).

En el último cuarto, el Decano se acercó por un momento, pero luego San José apretó el acelerador y terminó logrando un inobjetable triunfo por 83 a 66.

La cuarta final será este lunes, desde las 20:00, en el Polideportivo del León Condou. Ganando, Olimpia será campeón, mientras que si el Santo se impone, habrá que ir a un quinto partido, marcado para el jueves 24 de julio, nuevamente en Capiatá.

Más contenido de esta sección
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.