13 ago. 2025

Habrá cuarto partido

El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.

olimpia kings san josé_62100728.jpg

Valioso triunfo. El equipo de San José derrotó con claridad a Olimpia Kings.

El compromiso se llevó a cabo en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá, que presentó un marco importante de público, dándole un ambiente único de final.

El primer cuarto se fue con ventaja del elenco santo con un parcial de 24 a 20. En el segundo cuarto reaccionó el Franjeado y se impuso por 41 a 40. El tercer periodo fue clave, ya que ahí San José logró sacar una importante ventaja (62 a 55).

En el último cuarto, el Decano se acercó por un momento, pero luego San José apretó el acelerador y terminó logrando un inobjetable triunfo por 83 a 66.

La cuarta final será este lunes, desde las 20:00, en el Polideportivo del León Condou. Ganando, Olimpia será campeón, mientras que si el Santo se impone, habrá que ir a un quinto partido, marcado para el jueves 24 de julio, nuevamente en Capiatá.

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.