20 may. 2025

Haaland sella la primera victoria de Noruega en la Liga de Naciones

El delantero del Manchester City Erling Haaland selló este lunes la primera victoria de Noruega en la Liga B de la Liga de Naciones al marcar 2-1 definitivo ante Austria en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Haaland.png

Haaland, estrella de Noruega.

Foto: Gentileza

Felix Myhre, tras una galopada del delantero del Atlético de Madrid Alexander Sörloth, adelantó a Noruega en el minuto 9, pero Marcel Sabitzer, del Borussia Dortmund, reequilibró el duelo en el 37.

A siete minutos del final legó el gol del triunfo noruego, obra del insaciable Haaland al recibir en la frontal un paseJostein Maurstad Gundersen y revolverse entre los defensas austríacos para fusilar a Patrick Pentz.

En el Gürsel Aksel Stadyumu de Esmirna, Turquía también estrenó su casillero de victorias, en su caso al golear 3-1 a Islandia con tres goles del jugador del Benfica Kerem Akturkoglu en un partido en el que el madridista Arda Güler, que asistió en el último gol, jugó los 90 minutos tres días después de acabar con molestias el partido ante Gales en Cardiff (0-0). EFE

Más contenido de esta sección
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.
Atascado en un partido espeso, las apariciones del argentino Nico González y de Vlahovic en la segunda parte permitieron al Juventus sumar una victoria, por 2-0 ante el Udinese, para mantenerse en la pelea por la cuarta y última plaza con acceso a la próxima edición de la Champions League.