10 dic. 2025

Haaland sella la primera victoria de Noruega en la Liga de Naciones

El delantero del Manchester City Erling Haaland selló este lunes la primera victoria de Noruega en la Liga B de la Liga de Naciones al marcar 2-1 definitivo ante Austria en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Haaland.png

Haaland, estrella de Noruega.

Foto: Gentileza

Felix Myhre, tras una galopada del delantero del Atlético de Madrid Alexander Sörloth, adelantó a Noruega en el minuto 9, pero Marcel Sabitzer, del Borussia Dortmund, reequilibró el duelo en el 37.

A siete minutos del final legó el gol del triunfo noruego, obra del insaciable Haaland al recibir en la frontal un paseJostein Maurstad Gundersen y revolverse entre los defensas austríacos para fusilar a Patrick Pentz.

En el Gürsel Aksel Stadyumu de Esmirna, Turquía también estrenó su casillero de victorias, en su caso al golear 3-1 a Islandia con tres goles del jugador del Benfica Kerem Akturkoglu en un partido en el que el madridista Arda Güler, que asistió en el último gol, jugó los 90 minutos tres días después de acabar con molestias el partido ante Gales en Cardiff (0-0). EFE

Más contenido de esta sección
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.