06 may. 2025

Haaland se lesionó en un choque con el árbitro Tobias Stieler

El delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se lesionó en el clásico alemán contra el Bayern Múnich, en un choque fortuito con el árbitro Tobias Stieler.

EY9l6-KWsAErCf4.jpg

Haaland se retiró lesionado del clásico.

Foto: @BVB

Haaland tuvo que ser sustituido en el minuto 72 e inicialmente no era claro en que momento se había producido la lesión.

“Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla. Por eso tuvo que salir”, dijo después el ex-jugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de twitter tras revisar imágenes de televisión.

El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, dijo que no creía que la lesión fuera de gravedad.

“No creo que vaya a causar baja. Tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos que es”, dijo Favre.

Haaland no tuvo una buena tarde ante el Bayern en un partido que el Dortmund perdió en casa por 0-1 y que acerca al club bávaro al título.

Más contenido de esta sección
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.