12 abr. 2026

Gustavo Saba será el punta de lanza del team para el Chaco

El Team Diesa apuesta todo para esta edición 43 del Rally del Chaco. Este lunes tuvo lugar la presentación del equipo en su local y tiene como punta de lanza a la tripulación comandada por Gustavo Saba-Fernando Tato Mendonca con un Skoda Fabia R5.

saba.JPG

Presentación. Integrantes del Team Diesa durante la presentación que tuvo lugar este lunes.

La presentación de rigor estuvo a cargo de Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, quien expresó su total apoyo a todas las tripulaciones que estarán acelerando en esta edición de la competencia automovilística.

DOS PRESENTACIONES. Esta noche dos equipos fuertes estarán presentando sus respectivas tripulaciones para el Rally del Chaco. Una de ellas es el Rally Team Copetrol en el local ubicado en Primer Presidente e/ Yrendague, a las 19.30. Posteriormente se realizará el lanzamiento del Team La Renga en el servicentro BR ubicado en Choferes del Chaco y Pacheco.

CIERRE. Hasta las 18.00 de se reciben las anotaciones a valores reducidos en la secretaría del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Son 47 las tripulaciones que se anotaron hasta este lunes.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.