21 nov. 2025

Gustavo Gómez: “Vamos captando la idea”

El capitán Gustavo Gómez analizó el triunfo de la Albirroja y señaló que esta victoria sirve para “ganar confianza”, de cara al debut del domingo en la Copa América ante Qatar.

gomez.jpg

Gustavo Gómez celebra la anotación de un gol.

Foto: @Albirroja

“Muy contento por el triunfo. En el partido anterior se notó una mejoría en el juego, ya que vamos captando de a poco lo que quiere el profe (Berizzo). Creo que lo demostramos y eso es lo importanteº”, expresó Gómez.

El defensor no podrá estar en el debut de la Copa, ya que había sido expulsado en el último juego por las Eliminatorias para Rusia 2018 ante la selección de Venezuela. “Ahora vamos a descansar y a entrenar de la mejor manera esta semana para debutar con el pie derecho en la Copa”, agregó.

El Espartano del Palmeiras de brasil también se refirió a su gol. “Estuvimos ensayando en la semana, por suerte salió muy bien”, comentó.

Sobre las variantes que realizó Berizzo, Gómez aseguró: “El profe está probando a todos los jugadores para que capten su idea de juego que se enfoca en la intensidad”.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.