29 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
El Manchester City es el segundo favorito al título de la Premier League, muy cerca del Arsenal, pero también se encuentra entre los candidatos a descender, según las casas de apuestas británicas, debido al proceso legal en el que se encuentra inmerso.
El Manchester City ha acusado a la Premier League de haber mentido al resto de clubes sobre la resolución de la demanda sobre la normativa de empresas asociadas (APT, por sus siglas en inglés), que se desveló este lunes.
Andrés Iniesta, autor del tanto que dio a España el título mundial en 2010, confesó, muy emocionado, que nunca pensó “que llegaría este día”, en el acto de su retirada como futbolista profesional, en el antiguo cine IMAX del Port Vell de Barcelona.
Los jugadores del equipo Club Deportivo Palestino, de la primera división chilena, saltaron este domingo al campo con una pancarta en la que denunciaban el “genocidio en Palestina” durante su partido de liga contra Coquimbo Unido, en conmemoración del primer aniversario de los ataques de Israel sobre la Franja de Gaza.
Nacional, con un tanto del paraguayo Federico Santander, se quedó con el Clásico y el Campeonato Uruguayo queda al rojo vivo.
Envuelto en jaleos extradeportivos con el castigo y el perdón de Luis Enrique Martínez a Ousmane Dembélé y con una propuesta futbolística tediosa, el París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Niza, que hurgó en la herida del conjunto parisino, ahora inmerso en una pequeña crisis de marcadores negativos tras firmar tres pinchazos en sus últimos cuatro encuentros oficiales.