28 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo ante el Al Fateh del Al Nassr (3-1) al anotar un gol para su equipo en el tramo final, el número 920 a lo largo de su carrera profesional.
Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Independiente, se mostró feliz por el gran inicio de año en el fútbol argentino.
El Leicester de Ruud Van Nistelrooy marcó dos goles en apenas tres minutos de margen en el inicio de la segunda parte para remontar al Tottenham.
El Milan sobrevivió este domingo ante el Parma (3-2) en San Siro, gracias a la épica, a una remontada en el tiempo añadido de un partido gris de los de Sergio Conceicao.
Resumen. Venezuela goleó a Perú, mientras que Uruguay doblegó a Chile en la continuidad del Sudamericano Sub 20.
La ‘Noche Blanca’ de Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo este sábado uno de sus momentos más emotivos cuando el ex entrenador Edgardo Bauza, ganador de la Copa Libertadores de 2008 con el equipo, recibió un homenaje frente a unos 42.000.