14 abr. 2025

Gabriel Ávalos, feliz por el gran inicio de año

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Independiente, se mostró feliz por el gran inicio de año en el fútbol argentino.

gabriel ávalos.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de Independiente de Avellaneda.

Foto: Gentileza

El paraguayo Gabriel Ávalos arrancó de gran forma la temporada, anotando un doblete para el triunfo de Independiente de Avellaneda, en condición de local por 2-1 ante Sarmiento por la primera fecha de la Liga argentina.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el atacante valoró el buen comienzo del equipo. “Contento por los goles y nos merecíamos la victoria porque el equipo viene practicando un buen fútbol. Hicimos una buena pretemporada y estamos mentalizados en lo que podemos hacer este año”.

Aseguró que trabaja día a día para volver a la Selección Paraguaya en el 2025. “Yo siempre trabajo pensando en volver a la selección. No hablé directamente con alguien del cuerpo técnico (de Gustavo Alfaro), pero sí con los que están encargados de las convocatorias”, dijo.

INTERÉS DE OLIMPIA. También admitió que estuvo cerca de llegar a Olimpia para este año. “Hablé con gente de Olimpia, se hizo el intento, pero finalmente no se dio”.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.
Galatasaray sumó este viernes tres puntos más en la Súperliga turca tras imponerse a domicilio al tercer clasificado, el Samsunspor.
El argentino Guillermo Farré es cesado como entrenador del Sporting Cristal.