15 oct 2026

Gabriel Ávalos, feliz por el gran inicio de año

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Independiente, se mostró feliz por el gran inicio de año en el fútbol argentino.

gabriel ávalos.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de Independiente de Avellaneda.

Foto: Gentileza

El paraguayo Gabriel Ávalos arrancó de gran forma la temporada, anotando un doblete para el triunfo de Independiente de Avellaneda, en condición de local por 2-1 ante Sarmiento por la primera fecha de la Liga argentina.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el atacante valoró el buen comienzo del equipo. “Contento por los goles y nos merecíamos la victoria porque el equipo viene practicando un buen fútbol. Hicimos una buena pretemporada y estamos mentalizados en lo que podemos hacer este año”.

Aseguró que trabaja día a día para volver a la Selección Paraguaya en el 2025. “Yo siempre trabajo pensando en volver a la selección. No hablé directamente con alguien del cuerpo técnico (de Gustavo Alfaro), pero sí con los que están encargados de las convocatorias”, dijo.

INTERÉS DE OLIMPIA. También admitió que estuvo cerca de llegar a Olimpia para este año. “Hablé con gente de Olimpia, se hizo el intento, pero finalmente no se dio”.

Más contenido de esta sección
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.
El equipo español perdía 3-1 y terminó ganando 3-4 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El Aston Villa se olvidó de sus problemas en la competición doméstica y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al golear este miércoles por 6-0 al Fenerbahce.
Tan afinado colectivamente en ataque que cada jugador y cada movimiento conformaron una composición casi perfecta en el primer tiempo, el París Saint-Germain ejerció de vigente campeón y presente favorito, inspirado e impresionante con tres goles en media hora para fulminar al Manchester City, al que luego debió resistir con todo, al borde del caos, en la segunda parte, hasta el 2-4 final.
El Bodo Glimt se impuso este miércoles con justicia por 1-0 al Borussia Dortmund en partido de la Liga de Campeones y sigue tratándose de tú a tú con los grandes del fútbol europeo desde el círculo polar ártico.