08 jun. 2026

Guardiola no tira la toalla: “Hay que seguir”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).

English Premier League - Manchester City vs Nottingham

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

FOTO: PETER POWELL/EFE

El pinchazo en casa, en un partido en el que fueron por delante en dos ocasiones, les deja a siete puntos del Arsenal con un partido menos.

“Estoy decepcionado con el resultado, creo que hicimos todo para ganar. Tuvimos ocasiones al final y durante el partido, pero hay que seguir. Quedan muchos partidos”, dijo Guardiola en TNT Sports, la cadena que retransmitió el encuentro

“No hay tiempo para mirar atrás, hay que mirar adelante”, dijo Guardiola, que recordó que este sábado juegan contra el Newcastle United en la FA Cup y la semana que viene en Champions League contra el Real Madrid.

Al ser preguntado por los tres posibles penaltis, dos sobre Erling Haaland y uno sobre Rodrigo Hernández, Guardiola no quiso entrar en polémicas. “No tengo nada que decir, nada que decir”, finalizó el técnico de Sampedor. EFE

Más contenido de esta sección
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.