14 may. 2024

Guardiola cree que el City volverá “mucho más fuerte el año que viene”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó este martes la derrota a manos del Liverpool en cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se mostró convencido de que su equipo volverá “mucho más fuerte el año que viene”.

636589969832413832w.jpg

Guardiola (c-i), observa el encuentro desde la tribuna tras ser expulsado. Foto: EFE

“Hay que felicitar al Liverpool, que hizo un gran partido y una gran eliminatoria. El resultado que nos trajimos de Anfield era difícil, pero puedo decir que volveremos. Volveremos más fuertes el año que viene”, expresó Guardiola.

“Esta noche marcamos el primero y luego el segundo, aunque este fue mal anulado. Al final hemos sufrido dos malas decisiones, una en Anfield y otra aquí. Dos decisiones que nos perjudican”, añadió el español.

El City de Pep, que se inclinó por 3-0 hace seis días en Liverpool, cayó este martes por 1-2 y se despidió de la Champions en cuartos de final por un marcador global de 1-5. EFE

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.