04 may. 2025

Guaraníes son finalistas

América, con los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez, derrotó de local 2-0 a Morelia y se metió a la final del Torneo Apertura de la Liga Mexicana, donde enfrentará al Monterrey de Celso Ortiz.

UHDEP20191210-054a,ph01_12360_17115467.jpg

Vuelan alto. Richard Sánchez y Bruno Valdez, en el festejo de las Águilas de América.

Foto: Gentileza

El global fue de 2-2, pero América sigue en competencia ya que finalizó sexto en la fase regular y su rival fue séptimo, entonces primó la ventaja deportiva.

Tanto Richard como Bruno jugaron todo el partido. El ex Sol y Cerro fue amonestado a los 54’; enfrente, Sebastián Ferreira ingresó a los 83’.

Las finales se disputarán el jueves 26 y el domingo 29, tras la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.

DULCE DESPEDIDA. En Argentina, los Mellizos Romero tuvieron una gran actuación con San Lorenzo, en la victoria ante River Plate por 1-0 en el Monumental de Núñez, por la última fecha de la Superliga de este año. En River, Robert Rojas ni siquiera estuvo en el banco. La victoria deja al Cuervo con 26 puntos, en el séptimo lugar y el Millonario en la cuarta posición con 27. La Superliga retorna el 26 de enero con la fecha 17.

Más contenido de esta sección
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.