05 ago. 2025

Guaraní se despide del “Tobogán”

VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.

df.png

Los trabajos de demolición siguen en Dos Bocas.

Con un pequeño acto, que contó con la presencia de varias autoridades del club, se realizó este martes la demolición de una zona muy emblemática del estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas.

El “Tobogán” sector caracterizado por su altura e inclinación, fue demolido este martes como parte de los trabajos de remodelación del estadio del club Guaraní.

El Legendario será otro de los equipos que contará con un nuevo escenario deportivo, sumándose a Sportivo Luqueño y Olimpia, instituciones que actualmente llevan adelante remodelaciones en sus estadios.

Guaraní, después de varios intentos, finalmente tendrá una estructura acorde a la grandeza y la historia de la institución. La obra duraría 2 años y una vez finalizada la capacidad del escenario sería para 16500 personas.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.