05 jul. 2025

Guaraní renueva con Guillermo Benítez y Piru Contrera

Guaraní logró retener a dos jugadores para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

contrera.jpg

Guillermo Benítez renovó con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní se sigue preparando para la doble competencia del segundo semestre del 2019. El Aborigen anunció refuerzos y prolongaciones de contrato para buscar revertir la imagen que mostró en la primera parte del año.

Este miércoles, la entidad de Dos Bocas anunció las renovaciones de contrato con los jugadores Guillermo Benítez y Alberto Contrera de cara al campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay 2019.

Además, confirmó el regreso del atacante Fernando Fabián Fernández tras cuatro años de jugar por clubes como Tigres y Atlante (México), Olimpia (Paraguay) y América de Cali (Colombia).

También aseguró el concurso de Cristian Báez (29 años), zaguero paraguayo, naturalizado argentino. El defensor llega proveniente de los Dorados de Sinaloa en donde disputó 40 partidos entre el 2018/19 y marcó 5 goles.

Más contenido de esta sección
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.