30 ene. 2026

Guaraní, por un gran golpe

Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.

Gv_9750XgAAKfEX.jpeg

El Aborigen se presenta en la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní se presenta hoy, desde las 19:00, en la capital trasandina para enfrentar a un animado Universidad de Chile por la ida de la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro paraguayo buscará dar el primer golpe en esta serie. “Vamos a enfrentar a un buen equipo y esperemos competir de una gran valía para poder pasar esta llave”, afirmó Víctor Bernay, antes de su viaje a Santiago.

El estratega argentino cambia de esquema, más defensivo, aunque seguirá apostando por la calidad de los experimentados ofensivos William Mendieta y Fernando Fernández para buscar traerse un buen resultado a Asunción.

El rival, por su parte, llega fortalecido al vencer a su archirrival Colo Colo por 2-1 en el último superclásico, que le permitió tener ritmo de juego en el receso de la liga chilena. El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final de la competencia, que arrancarán en agosto.

Más contenido de esta sección
En el 2° día de playoffs, el jugador paraguayo y el Gremio visitan a Alianza Lima.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.
El América colombiano consiguió un importante empate 0-0 en su visita este martes al Bahía brasileño en el partido de ida por la repesca de la Copa Sudamericana, por lo que definirá la clasificación a octavos de final la próxima semana en Cali en el partido de vuelta.
Central Córdoba y Cerro Largo de Uruguay empataron sin goles este martes en el inicio de su serie de ‘play-offs’ de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en un duelo disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Gabriel Castellón aseguró que ante Guaraní aspiran “poder dejar abrochada la llave”, en el partido de ida de este jueves en el Estadio Nacional de Santiago de la repesca de la Copa Sudamericana.
El Legendario ya tiene claro la ruta que debe transitar en la Copa Sudamericana 2025.