26 abr. 2024

Guaraní planifica los viajes para la Copa Libertadores

Guaraní deberá realizar un viaje largo para disputar la Copa Libertadores. Y esas idas deben ser planificadas con anticipación, pues el equipo tampoco quiere descuidar lo que será el torneo Apertura.

Garnero Ocampo.JPG

Garnero da indicaciones a Darío Ocampo. Foto: Última Hora

El Legendario debuta el 12 de abril en la Libertadores, frente al Zamora, de Venezuela, en Asunción, a las 18.30.

Sin embargo, las planificaciones más significativas serán para los encuentros del 27 de abril con el Gremio, en Porto Alegre, Brasil, y después para el 4 de mayo con Zamora, de Venezuela.

“Los viajes largos siempre complican y especialmente el que tendremos a Venezuela, pero la idea es planificar con anticipación esas presentaciones”, indicó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Agregó que “el objetivo de Guaraní es ser protagonista en la Copa Libertadores, pero siempre con calma. Tenemos que ir paso a paso”.

Sobre la posibilidad de que Néstor Camacho sea transferido, el titular de Guaraní manifestó que “Néstor Camacho está para pelear con nosotros la Copa Libertadores. Vamos a dialogar con él para ver la posibilidad de que Guaraní adquiera el 50% de su pase”.

Por otro lado, Guaraní aseguró la vinculación del zaguero Nery Bareiro. Están esperando para firmar sus contratos el lateral izquierdo Marcelo Báez y el delantero Rodolfo Gamarra, quienes tienen vínculos con Libertad hasta fines de este deciembre. El técnico Daniel Garnero vuelve el martes 27 al país.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.