10 sept. 2025

Guaraní aguarda pago del Fogão por Matías Segovia

Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.

O CRÉDITO DA FOTO É OBRIGATÓRIO: Vítor Silva/Botafogo

Matias Segovia durante un partido del Botafogo.

Foto: Vitor_Silva

Emilio Daher, presidente de Guaraní, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que el Botafogo debe siete cuotas por el pase de Matías Segovia, quien actualmente milita en el fútbol belga.

“La gente de Botafogo no paga desde el año pasado, y en marzo vencerán dos cuotas de las siete que deben. Podemos hacer las intimaciones, pero es un trámite engorroso en FIFA. Estamos a la espera”, declaró Darher.

Sobre las demás ventas del Aurinegro, Daher mencionó que los clubes están al día con los compromisos.

En cuanto a ingresos, esperan que el Villa Alegre se llene para recibir a Olimpia. “Estamos con grandes expectativas, tendremos una amplia concurrencia”, deslizó el mandamás legendario. De momento están vendidas más de 3.000 entradas.

De lo que es el equipo más probable, formaría con Servio; Pérez, López, Riveros e Ibarrola; Salomini, Manzur, Moreira y Santacruz; Charpentier y Alcaraz.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.