11 jul 2026

Griezmann: “Es hora de poner las cosas en su sitio”

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, considera que “es hora de poner las cosas en su sitio”, porque lleva “mucho tiempo aguantando cosas”.

mann.jpg

Griezmann, delantero francés del Barcelona.

Así lo ha asegurado Griezmann en el programa “Universo Valdano”, en un avance de la entrevista que se emitirá este lunes en la plataforma de Movistar.

En la misma, según un comunicado de la cadena, el francés repasa su situación personal, “el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi”.

Griezmann desde su llegada al Barcelona en el verano de 2019 no ha concedido ninguna entrevista y ofrece los motivos por los cuales no lo ha hecho.

“Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta”.

Más contenido de esta sección
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.
Cada vez que se juega un Mundial, Colombia vuelve la vista atrás, cuando, a su regreso de la Copa disputada en Estados Unidos en 1994, fue asesinado a tiros Andrés Escobar, una mancha imborrable para el fútbol que hoy todavía recuerdan con mucho dolor y tristeza los familiares y amigos del defensor.
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.