03 sept. 2025

Grave denuncia contra Damián Bobadilla

Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.

Gr_-1XLW8AECkM5.jfif

Damián Bobadilla, jugador paraguayo de São Paulo.

El duelo entre São Paulo y Talleres, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América, que terminó con triunfo por 2-1 para el elenco brasileño, pasó a un segundo plano tras el hecho que salpica al paraguayo Damián Bobadilla.

Es que Miguel Navarro, jugador del conjunto argentino, denunció un supuesto acto de xenofobia por parte del mediocampista de la Albirroja. Según la denuncia, Bobadilla habría tratado de “Venezolano muerto de hambre”, sobre el cierre del encuentro, que desencadenó una serie de hechos.

El jugador caribeño declaró ante las autoridades tras el lance y luego, el propio Navarro, se expresó en sus redes sociales y mandó un mensaje refiriéndose a la situación y apuntando al paraguayo.

Más tarde el mismo club argentino, emitió un comunicado en sus redes, condenando el gesto y dando un respaldo a su atleta.

Gr_4C7BWQAAkiQi.jfif

Navarro, en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.
Luego de que esta semana la venta del pase del paraguayo Julio Enciso al grupo empresarial BlueCo se frustara, ahora Brighton se encuentra negociando el traspaso de otro de sus jugadores sudamericanos que no han tenido mucho rodaje con las Gaviotas: el argentino Facundo Buonanotte.
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.