07 abr. 2026

Gran expectativa en el Norte

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, pintó el panorama a horas del histórico debut del Gallo en Copa Libertadores.

G_wq4xeX0AA48S5.jpeg

Se espera un gran marco para la histórica jornada.

El presidente del Sportivo 2 de Mayo, Hugo Romero, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, en el día del histórico debut del equipo norteño frente al Alianza Lima, por la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.

El dirigente contó que se respira “Copa Libertadores en la frontera” y que existe un gran movimiento de entradas para este lance que iniciará a las 21.30 en el estadio Río Parapití.

“Llevamos casi 5000 entradas vendidas, creo que 7000 pagantes vamos a tener. Hinchas peruanos muy poco, les dejamos toda la gradería sur, pero entendemos que por la distancia van a traer poco público”, dijo Romero en la 1080 AM.

“Hace poco tiempo soñábamos con jugar en Primera y hoy estamos jugando Copa Libertadores. Un sueño realizado”, expresó.

PRECIOS POPULARES. El dirigente no aparta la mirada del plano local, en donde el sábado recibirán a Cerro Porteño por la cuarta jornada del torneo Apertura y para ese encuentro prevén entradas a precios populares. El mandamás explicó que vienen en una seguidilla de partidos de local y pensando en la economía de los aficionados es que se decidió por la rebaja de precios.

“Queremos ver el estadio con mucho público”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Guaraní jugará su partido del año, el duelo clave que lo ubicará en los próximos compromisos internacionales por lo mínimo hasta mitad de año: Fase 3 y Fase de Grupos.
2 de Mayo quedó eliminado de la Conmebol Libertadores en la Fase 2 ante Sporting Cristal de Perú en una dramática tanda de penales donde llegó a tener ventaja.
2 de Mayo visita a Sporting Cristal de Perú buscando seguir haciendo historia y avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El chileno Huachipato y el venezolano Carabobo, que llega con ventaja por su triunfo por 1-0 en el partido de ida, se enfrentan este martes para definir un cupo a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de 2026.
El Sporting Cristal y el 2 de Mayo definirán este martes uno de los cupos a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, en un duelo donde el equipo guaraní vuelve a Perú con hambre de hacer historia.
El Deportes Tolima colombiano tomó ventaja en su serie de la segunda fase de la Copa Libertadores al ganarle por 0-1 al Deportivo Táchira venezolano en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (oeste).