24 feb. 2026

Gran arranque del torneo de AJV

Con total éxito transcurrió la primera semana de competencia del torneo de funcionarios del Grupo AJV en el club Nueva Estrella.

torneo ajv_47177383.jpg

Siempre presentes. Los integrantes de RRHH 2.0 en vóley mixto.

Por sobre todo sobresalió el deseo de jugar, de compartir un momento de sano esparcimiento y la camaradería que impera entre todos los compañeros de distintas empresas y secciones.

Los partidos son en fútbol de campo, fútbol 6 vs. 6, femenino y sénior, vóley mixto y hándbol.

La competencia proseguirá este lunes, donde en fútbol de campo entra en acción un equipo que es candidato a pelear por el título todos los años: Intervale FC, que comandado por su capitán y emblema Sergio Riveros enfrentará desde las 22:10 a FC Express.

Ese mismo día, pero en vóley mixto, el primer juego de la jornada será desde las 19:30 entre NiVóley ÚH vs. Los de Cambacua.

El martes 17 de octubre, en fútbol femenino, algunos de los choques serán Fusión Logística vs. Valientes de Ema; Reinas del Balón vs. Las Chicas del Hiper; Brillantez de Rosario vs. Arsalo y Las Guerreras vs. Las Rejuntadas.

Más contenido de esta sección
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.