28 abr. 2025

Golazo de Miguel Almirón en la FA Cup

VIDEO. Miguel Almirón volvió a marcar para el Newcastle United, esta vez por la FA Cup. Golazo del paraguayo.

ENcFqHaW4AAhtt4.jpg
Almirón hizo el primer tanto del partido.

Foto: @Newcastle

El delantero paraguayo Miguel Almirón convirtió este sábado un tanto para el Newcastle en el juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. El futbolista, que había tenido una sequía larga que se rompió el pasado 21 de diciembre, vuelve a marcar.

Miggy apareció sobre los 17 minutos para recibir un pase desde la izquierda y sacar un poderoso zurdazo que se metió en el pórtico Robert Sánchez del Rochdale club que compite en la tercera división inglesa. Al final, el choque terminó empatado 1-1.

Almirón, es una de la figura de los Magpies y el pasado 21 de diciembre había convertido su primer tanto en la Premier League en la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Crystal Palace.

Embed

Más contenido de esta sección
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.