25 may. 2026

Golazo de Blas Riveros en un amistoso

VIDEO. Blas Riveros marcó un verdadero golazo en la goleada de su equipo ante el Núremberg.

D-kcJ3FXsAAyrQU.jpeg

Riveros hizo el primero del partido.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo Blas Riveros se destapó en un juego amistoso frente al Núremberg, marcando un gran gol. El ex Olimpia, que integró la lista inicial de Eduardo Berizzo para la Copa América, convirtió el primero en la goleada de equipo.

Riveros tomó el balón en la mitad de la cancha y sacó el latigazo, que se metió en el ángulo del portero rival.

Al final, su equipo venció 4-0 al conjunto germano, en un lance donde el defensor paraguayo Omar Alderete también formó parte del onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).
El Barcelona, con goles de Fermín y Rashford, ganó 0-2 al Getafe y liquidó la Liga, inalcanzable para el Real Madrid, que terminó la jornada a once puntos del líder cuando apenas quedan quince en juego.
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United